06 mayo 2008

Enjuto Mojamuto ha vuelto!!!

Je, je, je...

Hola gente! como va? espero todo bien.

Yo la verdad creo que estoy bien, pero solo creo porque...resulta que es muy tarde y... es que creo que... Enjuto ha resucitado!!! si, si, el mismísimo Enjuto Mujamuto creo que ha vuelto a las andadas y no me deja en paz. Pero por ahora se está portando bien y en estos últimos días me ha dejado poner actualizaciones y hoy je, je, hoy me ha ayudado a poner una pantallita en la barra de la derecha de esas en las quese pueden dejar mensajes sin registrarse en ninguna historia, ni claves, ni leches. Asi que espero que se llene de mensajillos, algun que otro comentario, no se, que le demos vidilla entre todos, je, je.

Bueno peña, que un saludo a todos (Enjuto también os envía uno) y como no podía ser menos ahí os dejo un gran video de mi alter ego en el peor día de su vida.

Besos mil.

1 comentario:

nikita dijo...

ENJUNTO,enjuto¿aq horas te fuiste hoy?
me costo conciliar el sueño,escuchaba ruidos extraños y resulta que era tu musiquita a tope....no eres enjuto eres vampiro..
besines

Los nadies de Eduardo Galeano... lindo!

Los nadies

Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba.

Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada.

Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos:

Que no son, aunque sean.

Que no hablan idiomas, sino dialectos.

Que no profesan religiones, sino supersticiones.

Que no hacen arte, sino artesanía.

Que no practican cultura, sino folklore.

Que no son seres humanos, sino recursos humanos.

Que no tienen cara, sino brazos.

Que no tienen nombre, sino número.

Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local.

Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata

Eduardo Galeano

sigur ros - [vaka]

sigur ros - svefn-g-englar

sigur ros - Viðrar vel til loftárása

Tenía que estar... EL CHIKI CHIKI ...muito, muito, muito grande