Siento no haber colgado mas cosillas antes, pero es que nunca fui disciplinado con estas cosas y la verdad que el poco tiempo libre que tengo lo estoy pasando conociendo la ciudad y la gente.
Mant-Enjuto ha muerto!!!
Bueno, prometo colgar con más frecuencia.
Os adelanto que el curro es muy interesante, tanto el IAC como el proyecto en el que yo estoy trabajando. La verdad es que es durillo, no solo por los madrugones je, je. Las crianças con las que trabajamos tienen problematicas socio-familiares con las que yo nunca había trabajado y el idioma aunque estoy muy contento es una pequeña barrera, ya que ante algún conflicto por peqqueño que sea mi intervención es bastante limitada. Pero todo así deciros que estoy encantado, el equipo se ha volcado conmigo e incluso he sido, ya en estas dos semanas, responsable de algunas actividades y juegos. Ya os contaré más adelante cosillas del curro vale?
En el piso también bien, estamos bastante organizados con el tema de la limpieza y esas cosas, que en una convivecia de seis personas es importante, y lo llevamos ok. El tema de la comunicación pues poco a poco, por el momento solo hemos recibido dos horas de portugués, así que con dos de ellos de momento pocas conversaciones, pero también tengo que deciros que vamos bien. Espero poder deciros esto más adelante.
Bueno gente, os he dejado en la barra de la derecha unas fotillas de cosas bien diferentes.

Unas son de una fietuqui "apañola" que la Monica y yo organizamos el viernes 7 marzo, con "paela" y sangría incluida y a la que invitamos a Cris, nuestro coordinador y a Paolo, un colega. Fue un éxito y la fiesta después por Ponta Delgada también muy bien. La resaquilla del día siguiente es lo que le puso la nota negativa al asunto, pero en estas cosas ya me decía mi mamá que "no hay romería que no pese al otro día" je, je, je.

Las otras fotillas son de una salida que hicimos el martes 18 con el curro al Lago das Sete Cidades. Fue algo increble, un lugar precioso y muy tranquilo (creo que debe ser asi toda la isla a excepción de la ciudad). Acabe rebentadillo, fuimos una animadora y yo para 18 chavales, hicimos una camitata de unas 3 horas hasta la hora de comer y después paseo en bici. Esto si que fue fuerte porque como había alguno de los pequeñines que no sabían, la animadora me dijo que fuese yo con los demás. Ahí me veis con mi portugués llevando a 13 crianças de ruta en bici por un camino que me explicaron, la verdad no muy complicado, pero que también era por carretera. Todo fue un éxito, pero al otro día pelín de agujetas si que sufrí.
Pos de momento nada más. Deciros que me voy desde el 25 al 30 de campa con los peques a uno de los sitios que me han dicho son más chulos de la isla, Las Furnas, así para la semana que viene espero poner mas cosillas chulas y contaros un poquillo más de la experiencia.
Besos y abrazos. Hasta pronto
Ah! os animo a que dejeis "oservaciones" o envieis mensajillo. Chao chao.